FULANITA DE TAL nuestro espacio de directos.

El sitio perfecto para disfrutar de los mejores conciertos y espectáculos.

El 80% de nuestra programación son mujeres.

Un lugar para la igualdad!!!

FULANITA EN VIVO

Fulanita en Vivo es el espacio dedicado a conciertos, actuaciones en directo, y presentaciones. Consulta nuestros próximos eventos y no te pierdas nada.

octubre, 2020

logo ayto madrid

Esta sala ha recibido una subvención del Ayuntamiento de Madrid en los años 2017, 2018 y 2019 y de conformidad con lo previsto en los artículos 6.1 y 8.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, da acceso a la información pública y buen gobierno. Pincha aquí para descargarte la resolución.

Compromiso Fulanita

Nuestro compromiso con el empoderamiento femenino en todos los ámbitos de la vida, la lucha por la igualdad de género en el terreno musical, el fomento y la participación de la mujer en actividades culturales, nos ha llevado a convertirnos en una sala de conciertos con una programación del 80% de mujeres. Todos los géneros musicales tienen cabida en nuestro espacio; una sala íntima con capacidad para 80 personas y con muy buena acústica, que crea una atmósfera de lo más especial. Grandes artistas del panorama nacional han cantado en nuestra sala como son: Lola Índigo, Rozalén, Barei, Conchita, Pol 3.14 , Elena Farga, Pablo Pedraza, W-Caps…

¿Quieres realizar un concierto, una actuación en la sala ó tienes un proyecto en mente?
Si quieres disponer de la sala para algún concierto, evento ó tienes un proyecto en mente que te gustaría desarrollar con nosotras contacta en: actuacionesfulanita@gmail.com

DESCARGA AQUÍ EL RIDER TÉCNICO