La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en el que tratan a sus animales

Mahatma Gandhi.

ASOCIACIÓN FULANITA DOG





En Fulanita De Tal estamos especialmente concienciadas con la lucha contra el abandono y el maltrato animal.
 Hemos colaborado en muchos eventos que hacen visible la situación de vulnerabilidad y desprotección en la que se encuentran muchos animales.

Desde hace años colaboramos a título individual y de forma personal con varias protectoras de confianza ayudando a rescatar animales en situaciones horribles, haciendo de intermediarias en los procesos de adopción, acogida, ayudando con los tratamientos necesarios para salvar vidas… Por este motivo, hemos dado un pasito más y ahora necesitamos de ti. Este diciembre la Asociación Fulanita de Dog se ha hecho realidad. Con qué objetivo? Poder ayudar a salvar a muchos más animales, buscar nuevas familias que les den el amor y cuidado que se merecen, buscarles hogares de acogida para sacarles de la calle a la espera de una familiar definitiva, pagar cirugías y tratamientos.

Pero hay otro objetivo que nos hace especial ilusión y que conforma uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto: buscar animales de compañía idóneos para los ancianos que viven en soledad, que les gustaría tener un amigo fiel a su lado y que, por circunstancias económicas, no pueden permitirse los gastos de manutención y veterinario. Sabemos que los animales ejercen un fuerte poder terapéutico sobre las personas mayores y queremos darles la oportunidad de pasar su última etapa vital acompañados y queridos. Así conseguimos dos objetivos: dar una segunda oportunidad a nuestros amigos de cuatro patitas y ofrecer la mejor de las compañías a nuestros mayores.

VISITA EL INSTAGRAM DE LA ASOCIACIÓN